domingo, 15 de abril de 2012

El Carro Volador estará a la venta el proximo Año



El Carro Volador estará a la venta el proximo Año

No Cabe duda que , lo avances tecnologicos nos sorprenden más cada dia que pasa. Y es que tal y como lo hemos visto en Peliculas suceden las cosas.
Recientemente leí una publicacion en el Diario y queria compartirla con mis lectores. Se trata del “Carro Volador”…este increible auto saldrá a la venta a finales del 2011. Y Ha sido invento de un Estudiante del MIT de Massachusetts USA. Este Carro es conocido con el nombre de “transition”, Puede Soportar 2 tripulantes. Se maneja por un Timon convencional.
Además utiliza gasolina sin plomo, en lugar del combustible que utilizan los aviones. Pero eso no es todo, esta pequeña aeronave consume apenas 7.85 litros d egasolina por cada 100 km, lo cual lo hace ser el medio mas ecologico que existe.
En tierra alcanza una velocidad de hasta 184kmxh y volando alcanza hasta 740kmxh.
Se espera que este auto volador este disponible a finales del año 2011 y su precio estará en alrededor de 200mil dolares.
No cabe duda que en 10 años ó menos vamos a verlos en las calle de nuestra ciudad jeje. Eso sin lugar a dudas. también creo que el precio llegará a estar igual que los carros de ahora… Aún asi me quedan varia spreguntas en el aire… ¿Como podrá controlarse el trafico aereo vehicular?? ¿como serán lo semaforos?…. De por si en nuestra ciudad es un desorden el transito… imaginense en el aire!!.
Espero tus comentarios y exitos como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Facebook!!!